COVERGIRL Sofia Vergara en el Met Ball por la maquillista Kayleen McAdams

Sofia Vergara met ball COVERGIRL look

Foto: P&G/COVERGIRL via MMC/FH

El color de labios vibrante de Sofia fue inspirado por la colección de Marchesa ya que llevó puesto un vestido Marchesa. Escogimos un tono uva rosado porque es uno de los favoritos de Sofia.

Primero apliqué COVERGIRL NatueLuxe Silk Foundation en Nutmeg por toda la cara usando una esponja. Luego usé COVERGIRL TRUconceal Concealer en #4 solamente donde lo necesitábamos debajo de los ojos y alrededor de la nariz para mantener el maquillaje sedoso. Para asentar el look, usé una brocha grande para aplicar COVERGIRL Clean Pressed Powder en Soft Honey y luego COVERGIRL Cheekers Blush en Plum Plush para complementar los labios.

Quise darle a Sofia un maquillaje de ojos más claro de lo usual. Apliqué COVERGIRL Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en Truffle a lo largo de las pestañas inferiores desde la esquina exterior a la esquina interior y luego apliqué una línea más clara a lo largo de la pestaña superior para crear dimensión. Apliqué COVERGIRL Eye Enhancers 1-Kit Shadows en Swiss Chocolate encima del delineador en el párpado para crear un efecto más suave y luego usé COVERGIRL Eye Enhancers 1-Kit Shadows en Mink a lo largo del hueso de las cejas. Para terminar los ojos, usé dos capas de COVERGIRL LashBlast 24HR Mascara en Very Black en las pestañas superiores e inferiores.


Primero delineé los labios con COVERGIRL LipPerfection Lipliner en Beloved y después los rellené con COVERGIRL Queen Collection Lip Color en Regal Raspberry usando una pincel de labios para crear dimensión y contorno en los labios.

Sabíamos que queríamos usar un color de labios uva rosado para resaltar los labios de Sofia pero tuvimos que jugar con tres tonos púrpuras diferentes antes de escoger el que lleva puesto. Como su look se enfoca completamente en los labios, quise asegurarme que el color permaneciera vibrante toda la noche así que le di a Sofia su delineador de labios y pintalabios de COVERGIRL para que lo llevara en su cartera antes de salir a la alfombra roja.

FUENTE: P&G/COVERGIRL via MMC/FH