Categories
En Español HealthAndWellness Latino

“Proyecto Salud” de CVS/pharmacy lleva pruebas de detección gratuitas durante el mes de agosto

CVS CAREMARK

Un programa de bienestar creará conciencia en las comunidades multiculturales sobre la preparación ante la influenza durante el Mes nacional de la conciencia sobre la vacunación

Los participantes recibirán vales canjeables por una vacuna contra la gripe en CVS/pharmacy o MinuteClinic esta temporada de gripe.

Durante el mes de agosto, que es el mes nacional de la conciencia sobre la vacunación, Proyecto Salud de CVS/pharmacy está ofreciendo campañas de pruebas de detección gratuitas, centrándose en:

  • revisiones de vacunación
  • agudeza visual,
  • glucosa,
  • presión arterial
  • e IMC (Índice de Masa Corporal)

Para personas en comunidades multiculturales que tienen dificultad para acceder a la atención preventiva.

Junto con estas campañas de pruebas de detección gratuitas, los centros CVS/pharmacy designados para Proyecto Salud también están llevando a cabo el programa “Vales contra la gripe los viernes” cada semana durante el mes de agosto.


Los participantes en Proyecto Salud que reúnan los requisitos y completen todo el proceso de pruebas de detección y se identifiquen como personas que no tienen seguro médico serán elegibles para recibir un cupón canjeable por una vacuna contra la gripe en CVS/pharmacy o MinuteClinic esta temporada de gripe.

Las campañas de Proyecto Salud se realizarán en centros CVS/pharmacy designados los jueves, viernes y sábados de 2 p.m. a 6 p.m., sin necesidad de cita.

Para obtener más información y consultar el calendario completo de las campañas de Proyecto Salud, visite www.cvs.com/projecthealth o www.cvs.com/proyectosalud o llame al 1-800-SHOP-CVS. O siga la campaña en Twitter: #projecthealth

FUENTE: PR Newswire y CVS/Pharmacy

Please consider Subscribing to our Free Blog Newsletter and Subscribing to our Free Weekly Social Media Marketing Newsletter,for more tips on improving your social media sites!

If you enjoyed this article please Tweet about it.  If you liked this post, please share it on Twitter and Facebook by using the boxes below this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.