Categories
En Español Wear This Wednesdays

T.J Maxx y Marshall’s Le Traen Los Colores Para el Clima Calido

image source: (PRNewsFoto/T.J.Maxx)

Si tuviéramos que usar una sola palabra para resumir los looks más candentes de esta temporada, la palabra sería “color” —muchos colores brillantes y llamativos para alegrar el ánimo— en ropa, zapatos y accesorios.

La brillante selección de la moda de temporada viene en modernas piezas con destellos en tonos corales, azules, verde menta, rojo y fucsia, todos los cuales se pueden balancear perfectamente con el color blanco.

¿Tienes duda en qué color probar?

¡Busca entre la gran variedad de opciones en todas las tiendas T.J.Maxx y Marshalls porque cada tienda recibe nuevos envíos de piezas únicas de diseñadores en esta tendencia de colores, todas las semanas y durante toda la temporada! Acá te damos algunos looks esenciales para que los pruebes:

Bloques de color: Combina pares de matices llamativos en tonos complementarios. Selecciona una blusa de seda roja y unos pantalones de mezclilla skinny jeans rosados; o combina dos tonos que contrasten, como una camisa esmeralda con una maxifalda violeta, para marcar tu estilo de una forma aun más cautivadora.

Colores pastel: ¿No tienes ganas de ponerte colores brillantes? Prueba un tono más sutil. El verde menta —el color más candente de esta temporada— se puede conseguir en una amplia gama de siluetas, que incluyen shorts de mezclilla, maxivestidos y faldas coquetas.


¡Los compradores de T.J.Maxx y Marshalls trabajan directamente con los diseñadores para llenar las tiendas con prendas de colores vistosos a precios increíbles!

Mezcla camisas y blusas color verde menta y pantalones blancos con zapatos de estampados en colores pastel; o ponte un cárdigan en tonos pastel sobre un vestido de color neutro para lucir un destello primaveral.

Blancos: Complementa la tendencia de colores añadiendo un toque de blanco a cualquier atuendo que selecciones, para un look clásico, limpio y muy chic. Para un atuendo totalmente blanco, combina piezas con diferentes texturas como bordados, tejidos, pliegues y encajes. Prueba la mezclilla blanca con una blusa con cuello halter en coral o acentúa tu conjunto con un bolso blanco.

Estampados: Las flores vienen candentes esta temporada, aplicadas femeninamente en vestidos, blusas e incluso faldas. Los patrones de lunares y rayas son los principales en las listas de estampados, y se pueden encontrar en vestidos, suelas de cuña, shorts y blusas campesinas. Los estampados boho con encajes, bordados y ruedos con flecos —inspirados en el look hippie-bohemio— hacen su aparición en maxivestidos y blusas campesinas con estampados tribales ceñidos con cinturones de cuero.

Ponte accesorios efervescentes de color, como, un cautivador collar babero color coral o una cartera turquesa inspirada en el océano, o crea bloques de color con una combinación de pantalones fucsia y suelas de cuña color cobalto.

¿No estás muy convencida de añadir tanto color a tu guardarropa? A continuación te damos algunas sugerencias:

Comienza salpicando pizcas de color —una bufanda, bolso o par de zapatos en colores brillantes— para darle un chispazo de colores a tu vestuario.

¡Prueba suelas de cuña con estampados, zapatos de tacón alto con bloques de colores o incluso zapatillas de ballet en colores atrevidos!

Reemplaza alguna pieza clásica con algo más colorido, como una chaqueta ligera fucsia, o ponte una blusa color turquesa con tu traje de negocios azul marino.

¿Sabías que…?

Añadir chispazos frescos de color de los diseñadores más cotizados a tu guardarropa es fácil y emocionante si compras en tiendas de descuento como Marshalls and T.J.Maxx.

Para ver sugerencias y lo que encuentran otros compradores, visita facebook.com/marshalls y facebook.com/tjmaxx.

FUENTE T.J.Maxx; Marshalls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.