Categories
DVD Tuesday En Español Latino

American Reunion disponible en Blu-ray/DVD el 10 de julio de 2012

American Reunion Bluray DVDEl elenco completo de American Pie vuelve a East Great Falls para su reencuentro de ex alumnos de la escuela secundaria en la disparatada comedia American Reunion, disponible en Blu-rayCombo, DVD, y On Demand, con una versión no calificada nunca antes vista, que estará disponible el 10 de julio de 2012 y será distribuida por Universal Studios Home Entertainment. En un fin de semana que deberían haber realizado hace tiempo, viejos amigos vuelven a conectarse, se reinician antiguos amores, y todos redescubren cuanta diversión puede caber en un hilarante fin de semana.


EXTRAS EN BLU-RAYTM Y DVD:

  • 7 ESCENAS ELIMINADAS
  • SUMA DE BROMAS
  • THE “REUNION” REUNION: RELANZANDO LA SERIE: introdúzcanse detrás de la escena con Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Chris Klein, y el resto del elenco original. Les revelarán algunos de los desafíos únicos que tuvieron que afrontar para reunir al grupo y reflexionarán sobre algunos momentos de la filmación.
  • SEGMENTOS ESPECIALES EN BLU-RAYTM y DVD (continuación):
  • JIM’S DAD: Desde depilarse sus horribles cejas a concertar citas online, el papá de Jim lentamente se introduce en el mundo de los solteros con alguna ayuda de Jim y Michelle.
  • OUCH! MY BALLS!:: Mientras estaban en el set, Jason Biggs, Chris Klein, y muchos otros miembros masculinos del elenco comenzaron a practicar el hobby de “hacer volar la entrepierna”. Vean el comienzo de esta inusual moda y su creciente y expandida popularidad.  
  • COMENTARIOS DE LOS CODIRECTORES Y COGUIONISTAS JON HURWITZ Y HAYDEN SCHLOSSBERG (disponible en versiones calificadas y no calificadas)

SOURCE: Universal Studios Home Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.